Más sobre la nueva temporada 17-18 de la Cadena SER

Califica este post

Os dejamos une nueva entrada en torno a a la nueva temporada 17-18 de la Cadena SER

Los Toros, único programa de toros de audiencia internacional
Los Toros con Manolo Molés

Manolo Molés / Cadena SER

Cita con Manolo Molés las madrugadas de los lunes de 02:00 a 04:00

Con más de 30 años en antena, Los toros es el programa taurino de referencia en la radio española, y el único programa de toros de audiencia internacional. De la mano de Manolo Molés, este programa es la cita obligada de los aficionados al espectáculo taurino. El programa empieza los domingos de 00:00 a 01:30 en Radiolé. A continuación, se emite en la SER y en la tarde noche de los domingos se radia en Radio Caracol en Colombia, W Radio en México y en Ecuador a través de Cadena Platinum y Radio Quito, con gran audiencia en todos estos países.

Esta nueva temporada, el programa Los toros seguirá pegado a la actualidad de los de los ocho países taurinos: España, Francia, Portugal, México, Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela. Manolo Molés y su equipo tratarán la actualidad taurina con sus protagonistas en directo enriqueciendo en análisis y la tertulia sobre la Fiesta Nacional. Molés entrevistará en profundidad los protagonistas y contará con la participación de todos los personajes que representan los distintos estamentos de la Tauromaquia a nivel cultural, económico, social y político.

Tercera temporada de Sucedió una noche en la SER

Antonio Martínez en Sucedió una noche

Antonio Martínez / Cadena SER

El programa de Antonio Martínez y Elio Castro inicia su tercera temporada durante las madrugadas del sábado al domingo de 03:30 a 05:00

Sucedió una noche, el programa de Antonio Martínez y Elio Castro, inicia su tercera temporada en la SER con el patrocinio del canal TCM y la mirada puesta en el mejor cine de todos los tiempos. Los grandes directores, las estrellas míticas, las películas inolvidables y las miles de anécdotas y curiosidades que han hecho del cine una de las pasiones de nuestro tiempo, se pasearán por la antena de la SER las madrugadas del sábado al domingo.

Esta temporada, como principal novedad, regresa el detective cinematográfico Jack Bourbon que se encargará de «destriparnos» las escenas más terroríficas de la historia del cine en Mi terapia de terror. La Enciclopedia curiosa del cine seguirá repasando el lado más sorprendente del séptimo arte; en El cine de su vida personajes populares y del mundo cultural contarán las películas que más les han marcado y Lo que el cine nos dejó recordará los aniversarios, efemérides, obituarios y demás fechas señaladas del cine clásico.

Los informativos de fin de semana con Esther Bazán

La actualidad de fin de semana con Esther Bazán

Esther Bazán / Cadena SER

Toda la actualidad del fin de semana de 14:00 a 15:00

La información los fines de semana ocupa la primera hora de la mañana en Matinal entre las 7:00 y las 7:30. El mediodía, entre las 14:00 y las 15:00 y la noche; a partir de las 23:00. Y en cualquier momento en A vivir o en Carrusel que son los programas que ocupan la mayor parte de la antena el sábado y el domingo; además de los boletines horarios.

Además de la actualidad informativa los domingos en Hora14 Fin de semana los domingos, a la hora de comer, hablaremos de gastronomía en “El Rollo de Cocina”. Nos ocupamos de todo lo que pasa, miramos más allá de lo que ha pasado o pasará y buscamos otros temas que “se nos olvidan” en la agenda del día a día.

Nuevas secciones esta temporada en SER Consumidor

Jesús Soria al frente de SER Consumidor

Jesús Soria / Cadena SER

Los domingos de 06:00 a 07:00 con Jesús Soria

Ser consumidor seguirá apostando por informaciones útiles para los consumidores, fundamentalmente aquellas de perfil económico que les ayudan en sus compras, en sus decisiones más cotidianas. Naturalmente, en la defensa de sus derechos.

También, en la sección de Alimentación y nutrición, tan necesaria en un país con altos índices de obesidad y sobrepeso: seguiremos siendo críticos con productos y tendencias pocos saludables y descifraremos las claves de una alimentación sana. El programa se volcará en informaciones que ayuden a comprender y entender un mundo tan complejo y lleno de intereses como el de la alimentación y la nutrición.

Ser Consumidor estrena nuevas secciones esta temporada. Sin mala uva, un cuestionario/test sorpresa que pretende dar a conocer cómo son diferentes personajes como consumidores; Carritos de colores en el que se tratará consumo responsable, sostenibilidad… Porque hay otras formas de consumir; Las redes del consumo, una recopilación de lo lo más importante que se cuenta en las redes sociales en materia de consumo, noticias, iniciativas de empresas, de asociaciones de consumidores, de universidades…

Además, incorpora esta temporada más humor, con referencias y citas de temas de consumo de los programas de humor de la SER. Y más comparativos, más minutos dedicados a estudios comparativos que ayuden en sus decisiones de compra a los usuarios.

La Script: intrépidas y con la cámara al hombro

La Script con María Guerra

María Guerra / Cadena SER

El programa de cine y series con María Guerra y Pepa Blanes los sábados de 07:30 a 08:30, y versión extendida en las madrugadas de los sábados

El programa de cine y series de la Cadena SER con, María Guerra y Pepa Blanes, que se emite los sábados de 7,30 a 8,00 horas y en la madrugada de los sábados, en versión extendida con la sección de crítica de cine con Elio Castro y de televisión con Laia Portaceli, Daniel Garrán y José Manuel Romero, cuenta con importantes novedades esta temporada.

La Script continúa con su apuesta por el contenido multimedia y además de las vídeo críticas, a partir del mes de octubre, a la vuelta de los festivales de Venecia y San Sebastián, La Script se une a otros programas de la Cadena SER que compatibilizan emisión en radio, podcast y You Tube. Esta temporada en el programa conversará con los oyentes vía Facebook Live cada lunes para comentar los estrenos y la actualidad del cine y las series de televisión.

Punto de fuga: cita semanal con la realidad olvidada

Punto de fuga con Pablo Morán

Pablo Morán / Cadena SER

Las madrugadas de sábados a domingos de 04:00 a 05:00 con Pablo Morán

La Cadena SER mantiene una temporada más su cita semanal con la realidad olvidada y amplía el foco para entender mejor cómo funciona el mundo. Punto de fuga inicia una nueva temporada en antena con el renovado compromiso de escuchar a los excluidos, a los que no tienen voz. La prioridad de este espacio son los más desfavorecidos por el sistema global que rige la política, las finanzas y el comercio internacional, pero también los más cercanos, los que sobreviven a diario en los barrios de pueblos y ciudades los rigores a la crisis.

Esta temporada Punto de Fuga amplificará el eco de un mundo desesperado que grita pidiendo ayuda. Una temporada más se renovará el empeño de seguir escuchando la llamada de quienes sufren y no son escuchados. Por eso, cada semana el programa tratará de dar voz a quienes caen en el olvido. Para ello, rastreará cada rincón del planeta buscando cada una de esas historias que corren el riesgo de caer en la indiferencia y la ignorancia más extrema.

Javier Sierra y Mona León se incorporan a SER historia que estrena nuevo horario

Nacho Ares presenta SER Historia

Nacho Ares / Cadena SER

El programa de Nacho Ares se emitirá en la madrugada del sábado al domingo, de 01:30 a 03:30

Desde el 9 de septiembre SER Historia, el programa dirigido y presentado por Nacho Ares, cambia su horario de emisión. Será de 1.30 a 3.30 de la madrugada del sábado al domingo. Además, el programa amplía su tiempo a las 2 horas. La primera de ellas será ocupada por el Cronovisor de Javier Sierra. En ese tiempo, habrá una dramatización de 20 minutos dirigida por Mona León en la que se nos introducirá en el tema principal del programa, un gran misterio histórico. El Cronovisor contará con un nuevo colaborador, Jesús Callejo, escritor e investigador de sobrada experiencia en el mundo de la divulgación histórica en la radio. La segunda hora del programa estará formada por entrevistas y secciones continuando con la misma dinámica de entretenimiento que ha tenido SER Historia en las últimas 8 temporadas.

Acento Robinson contará, una temporada más, el «lado humano» del deporte

Michael Robinson al frente de Acento Robinson

Michael Robinson / Cadena SER

Michael Rosbinson acompañará a los oyentes los domingos de 13:00 a 14:00

Acento Robinson, dirigido y presentado por Michael Robinson, intentará, una temporada más, completar la información deportiva con historias que no aparecen en las páginas de los diarios deportivos ni en los titulares de la televisión. Ganar y perder es algo relativo, por ello, en Acento Robinson se habla con los ganadores, pero, también, con los que no han ganado. Porque el deporte es una metáfora de la vida, este programa es la excusa perfecta para contar historias humanas y acercar al oyente el lado más humano del deporte. Con Michael Robinson al frente y Sonia Ballesteros, Sonia Lus, Daniel Álvarez, Guillermo Marin, Liam Robinson, Marcos Granado y Diego Zarazosa, como colaboradores, Acento Robinson se compromete un año más a preguntar ¿por qué?, a fin de llegar a tocar aquello que no se ve ni se percibe: la esencia del deporte.

Radio y memoria en Entre tiempos, el nuevo programa de la SER

Entre tiempos con Ana Consejo

Ana Consejo / Cadena SER

De la mano de Ana Martínez Concejo las madrugadas de los sábado a los domingos de 05:30 a 06:00

Radio y memoria para entender y analizar el presente. De la mano de Ana Martínez Concejo, Entre tiempos será el programa de quienes quieran volver a escuchar lo que ya sonó en la radio y forma parte de sus vidas. Pero también será el espacio de quienes por primera vez van a descubrir voces y narraciones que ya son historia.

En la madrugada del sábado al domingo, de 05:30 a 06:00 horas, los sonidos de la Fonoteca de la SER serán el hilo conductor de un tiempo de radio dedicado a viajar entre el pasado y el presente.

Además, el programa contará con entrevistas a personajes conocidos con un recorrido de su vida a través de la huella que han dejado en nuestro archivo.

El espacio contará con dos secciones fijas. Una de ellas dedicada a la música, con María Romero, y otra a los oyentes, con Ana Mas.

Más sexo y mejor, Contigo dentro en la SER

Contigo dentro con Celia Blanco

Celia Blanco / Cadena SER

La madrugada de domingo a lunes de 00:30 a 01:30 con Celia Blanco

Contigo Dentro, el programa de sexo de la Cadena SER presentado y dirigido por Celia Blanco, aborda el sexo desde todas las perspectivas posibles, con naturalidad y sin tapujos. El programa arranca cada semana con un tema principal que se analiza desde diferentes ópticas y cuenta con la participación de invitados que comparten con los oyentes sus experiencias. En definitiva, actualidad, literatura, cine y música en torno al sexo completan la oferta de contenidos del programa.

Esta temporada, su directora propone “más sexo y sobre todo queremos que sea aún mejor que el de otros años”. Esta temporada, Celia hablará con terapeutas, sexólogos y psicólogos para “tener la cabeza perfectamente amueblada antes de meternos en ninguna cama. Para saber qué queremos de verdad hacer y que nuestra decisión personal sea la que prevalezca.

Celia Blanco también ha avanzado que en Contigo Dentro «nos plantearemos nuevos retos amatorios. Nos formaremos preguntando a los que más saben para así poder aprender más y mejor. Aun cuando no hayamos oído jamás hablar de ellos, querremos practicarlos si así lo decidimos. Saldremos a la calle a hacer reportajes para mantener el pulso sexual real. Queremos que nuestros oyentes participen en el programa mandándonos todas sus dudas, ideas y propósitos por medio de mensajes de voz. A los que quieran, los querremos tener en el estudio para que nos conozcamos mejor y rompamos de verdad el hielo.”

Fuente: Cadena Ser

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable José Javier el Busto Izaguirre. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su supresión.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión, o si procede, a la limitación y oposición al tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a José Javier el Busto Izaguirre, María Dolores Aguirre, 16, 5º B, 20012 San Sebastián o enviando un email a javi@azimur.com.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.