Onda Cero y su programación de verano

Onda Cero estrena su parrilla de verano, en la que las grandes voces estivales toman el relevo de José Ramón de la Morena, Carlos Alsina, Juan Ramón Lucas, Julia Otero, David del Cura, Jaime Cantizano

Estas son las principales novedades de la programación de Onda Cero de cara al verano:
JELO en verano (L-V de 16.00 a 19.00 h). Como cada año, Arturo Téllez, sustituye a Julia Otero durante el periodo estival.

La Mirilla (L-V de 21.00 a 23.00 h). Raquel Sánchez presenta el programa más refrescante del verano con las noticias mas curiosas y divertidas; sólo hay que asomarse a ‘La Mirilla’. La Mirilla es un programa fresco, divertido, que nos desvela lo que se esconde detrás de las noticias más curiosas del verano, los personajes más variopintos y las aventuras más intrépidas. Si te acercas y echas un ojo a través de la Mirilla descubrirás dónde están los galeones españoles hundidos tras las batallas con los piratas… los secretos de la música clásica, las mujeres que han marcada nuestra historia…los secretos de Internet, consejos para respetar el medioambiente con pequeños gestos…

Déjame que te cuente (L-V de 4.00 a 5.30 h). Eduardo Yáñez nos ofrece un montón de alternativas de ocio cada día. Sólo tienes que escuchar “Déjame que te cuente”. Podrás estar al día de todas las fiestas, conciertos, libros y todas las actividades de ocio que más te gustan. Este verano Eduardo Yáñez te pone en bandeja todo lo necesario para que disfrutes de la mejor manera posible tu tiempo libre, en un programa donde cada día está lleno de alternativas divertidas para estas vacaciones; lo único que tienes que hacer es tomar nota y escuchar atento “Déjame que te cuente”. El programa contará con secciones fijas, de fiestas, festivales de todo tipo, desde la música al teatro. La música tendrá su sección especial con entrevistas y artistas del momento.

EL FIN DE SEMANA MÁS FRESCO

Un alto en el camino (S-D de 8.00 a 12.00 h). Susana Pedreira toma el relevo de Isabel Gemio en el fin de semana para ofrecer un espacio en el que tendrá cabida la actualidad, las entrevistas con los personajes del verano. Pedreira hablará de moda, medio ambiente, nutrición, literatura…

En marcha (S-D de 17.00 a 20.00 h). Javier Ruiz propone una tarde para disfrutar del tiempo libre de una manera original y divertida. Con el buen humor por bandera, buscará historias curiosas, políticos en chanclas, soluciones para poner el coche a punto…

Nadie es perfecto (S de 15:30 a 17:00 y D de 16.00 a 17.00 h). Nacho Arias da una vuelta de tuerca al clásico formato de las entrevistas en radio con un espacio en el que busca sorprender a los invitados, que siempre serán personajes de gran relieve. A lo largo de la conversación irán apareciendo diferentes espontáneos que harán cameos que –a buen seguro– dejará descolocado al entrevistado.

– La música de tu vida (S-D de 4.00 a 7.00 h). Las mejores composiciones, las canciones más recordadas, los temas más clásicos, las canciones de toda una vida, de la mano del locutor de Melodía FM Patrick de Frutos.

Pares y nones (S-D de 20:00 a 23:30) El nuevo radio-show de Onda Cero con Carles Lamelo. ¿Quién dijo que las tertulias de la radio se hacen desde un estudio? En Pares y nones las harán desde la playa.

Fuente  y ampliación: ondacero.es

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.