Audiolibros Colección Princesas Valientes

Califica este post

Hablamos hoy de una serie de cuentos narrados por su propia autora, con novelas adultas en las que Rachel Bels, mezcla el género romántico con el desarrollo personal, en una iniciativa que cuenta ya con más de 60.000 lectores.

Rachel comenzó autopublicándose en Amazon en el año 2015, cosechando gran éxito desde sus inicios. Su colección es Érase una vez… Princesas Valientes, novelas en las que mezcla el género romántico con el desarrollo personal con historias románticas con un trasfondo importante de superación personal, usando para ello los cuentos clásicos. Su intención es mostrar mujeres actuales, fuertes y que sepan valerse por sí mismas, tratando de sembrar ideas que broten y ayuden a dar fuerza a todas esas princesas valientes que le leen.

Fuente y ampliación de la Información

COMO MUESTRA UN BOTÓN

Audiolibro «Bella al desnudo» Capítulo 1

 

Me llamo Bella Johnson y tengo veintinueve años, vivo en Madrid y trabajo como secretaria para una importante empresa de publicidad de la capital. Soy impulsiva, me gusta creer que divertida, y no me dejo dominar fácilmente. Quizá esto se deba a que diez años atrás sufrí un suceso (diría que traumático) que cambió mi vida: me alejé de mi familia, dejé de ser la que era y desde entonces no he vuelto a relacionarme con los hombres con normalidad.

TODOS

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.