Cantabria Oculta

Califica este post

Cantabria Oculta es un espacio de Arco Fm que trata todo lo relacionado con el mundo del misterio, intentando adoptar una visión crítica y objetiva de los diversos temas, y contando para ello con personas procedentes distintos campos. Así, el programa incluye, desde las historias más tradicionales relacionadas con el campo de lo inexplicable, como ovnis o fenómenos paranormales, hasta misterios de la ciencia o la historia ciertamente llamativos.

Buena parte del espacio se basa en las propias investigaciones llevadas a cabo por el equipo de Cantabria Oculta, las cuales se combinan con temas de rabiosa actualidad. Todo ello desde una perspectiva diferente y ahondando en los aspectos menos conocidos, sin olvidar los misterios en los que la región ha tenido o tiene cierto protagonismo.

La idea nació en una radio ‘on line’, Paraíso Independiente, de la cual Antonio Gutiérrez Rivas y Juan Ramón Cayón Bartolomé son fundadores. Y lo hizo con un primer programa en el que se trataron diversos misterios relacionados con los ataques del 11-S. Tal fue su acogida entre los oyentes que la radio local OID Radio 4G Cantabria decidió darles un espacio semanal en su parrilla de emisión.

Antonio Gutiérrez Rivas es licenciado en derecho con experiencia profesional y empresarial, y con un bagaje de más de treinta años siguiendo el mundo del misterio.

Juan Ramón Cayón Bartolomé, es técnico en Aviónica y técnico de Sonido, con amplia experiencia, a pesar de su juventud, en la investigación de fenómenos extraños.

Fuente y ampliación de la Información

COMO MUESTRA UN BOTÓN

Ritos mortuorios Bretones

 

Os acercamos varios ejemplos de creencias y ritos mortuorios tradicionales entre el pueblo bretón. Veremos como afrontan la muerte y que cosas hay que hacer cuando alguien cercano fallece.

TODOS

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.