Coño, un podcast

Califica este post

La plataforma RNE Solo En Podcast estrena ¡Coño, un podcast!, una serie sonora sobre sexualidad femenina, que quiere desterrar mitos y aclarar conceptos claves de forma pedagógica y divulgativa. 

La sexualidad femenina y la divulgación en una serie creada por las periodistas Raquel Elices y Raquel M. Alonso para ‘RNE Solo en Podcast’, en un espacio que habla sin tapujos sobre aspecto como: ¿Por qué una de cada tres mujeres heterosexuales no alcanzan el orgasmo a través de la penetración?, ¿Cómo es realmente el clítoris?, ¿Cuándo comienza y cuándo termina la vida sexual de las personas?, etc. 

¡Coño, un podcast! está centrado en la sexualidad de la mujer pero está dirigido tanto al público femenino como masculino.  

En los diferentes episodios se escuchan las voces de la doctora y sexóloga Francisca Molero, presidenta de la Federación Española de Sociedades de Sexología y directora del Instituto Iberoamericano de Sexología; Rosa Cobo, escritora y profesora de sociología de la UDC; Amarna Miller, creadora de contenido Audiovisual y Lola Pérez, filósofa y sexóloga, entre otros. 

Fuente y ampliación de la Información

COMO MUESTRA UN BOTÓN

Capítulo 1: Clítoris y autoerotismo: ¡Descúbrete!

 

Los entrevistados de este episodio son Laura Morán Fernández, psicóloga, sexóloga y terapeuta de pareja; Noemí Casquet, periodista especializada en temas de sexualidad; el sexólogo Sergio Fosela y la ilustradora Lyona, alter ego de Marta Puig y autora del libro Sex Oh!.

Los capítulos posteriores versarán sobre el orgasmo, el rol de la mujer en el porno mainstream y cómo influye este en la sexualidad de ambos sexos, el sexo en pareja y la sexualidad en diferentes etapas vitales, como el embarazo, padres con hijos o la menopausia, ya que la sexualidad se manifiesta de forma diferente según la fase de la vida en la que nos encontramos.

TODOS

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.