Crimen y castigo

Califica este post

Hablamos hoy de un nuevo podcast de COPE sobre delincuencia y otras conductas socialmente problemáticas. Las patrullas ciudadanas cazacarteristas, las agresiones a médicos o las empresas de desokupaciones exprés serán algunos de sus temas.

En el espacio nos ofrecen entregas monográficas sobre los temas más actuales relacionados con la delincuencia y todo tipo de conductas que resulten problemáticas socialmente. Todo ello con un formato dinámico, fresco, cercano y con entrevistas a los implicados e intervenciones de expertos.

Las entregas de ‘Crimen y castigo’, de carácter monográfico, rondarán habitualmente los diez minutos pero no tendrán una duración predeterminada, con el objetivo de incluir todos los contenidos interesantes para la comprensión del fenómeno que se aborde pero sin la necesidad de alargarlos porque sí.

Con una clara vocación digital, además de cada programa, se ofrecerán versiones extendidas de las entrevistas realizadas, así como vídeos cuando sea posible y noticias relacionadas, con la intención de que el usuario reciba toda la información disponible en el formato más conveniente.

Fuente y ampliación

COMO MUESTRA UN BOTÓN

Crimen y castigo – El auge de las patrullas cazacarteristas en el metro

 

A Angy le quitaron el móvil en el metro sin que se diera cuenta. Un smartphone que costaba más de mil euros y del que todavía le quedaban numerosos plazos por pagar. Esta experiencia la impulsó a ponerse en contacto con Eliana Guerrero, probablemente la cazacarteristas más conocida del metro de Barcelona. Y fue así como Angy pasó a formar parte de uno de los grupos que recorren el suburbano barcelonés para prevenir la actividad de los ladrones. En esta entrega de ‘Crimen y castigo’ analizamos el auge de las patrullas anticarteristas en el metro de Barcelona.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.