El Ágora

Califica este post

Nuestra propuesta de hoy es el programa de CMMRadio, realizado por los alumnos de la Facultad de Periodismo en la Universidad de Castilla-La Mancha. Su presentadora es Trinidad Saiz, periodista de Castilla-La Mancha Media y delegada de la radio y televisión pública en la provincia de Cuenca.

En total, una treintena de jóvenes periodistas participan en la docena de programas previstos para la primera temporada. Los estudiantes se han dividido en dos talleres formativos, uno de realización de reportajes y otro de géneros de diálogo, en los que han trabajado en los reportajes, debates y entrevistas a emitir.

Este proyecto radiofónico, se suma al programa de colaboraciones que mantiene Castilla-La Mancha media con la Facultad de Comunicación del Campus de Cuenca, que incluye también la realización del programa “A pie de Campus” en CMM play, o la colaboración en la entrevista del espacio “Castilla-La Mancha hoy”, que presentan Fernando Bernácer y Francisco Madinabeitia, y que forma parte del programa docente de la asignatura de radio que imparte el profesor Juan Carlos Santos.

Fuente y ampliación de la Información

COMO  MUESTRA UN BOTÓN

El Ágora – El papel social de los medios de comunicación

 

TODOS

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.