El Faro

Califica este post

Hablamos hoy uno de los espacios de la nueva programación de La Cadena Ser, que se ha hecho esperar un poco para su puesta de largo, y es que las noches de esta emisora han cambiado de la mano de Mara Torres, que tras cerrar su etapa en La 2 Noticias, vuelve a la que fue su casa.

Un programa que se emite de 1:30 a 4:00 horas ocupando el hueco del Hablar por hablar, cuya cuña promocional dice cosas como estas: “Para mí, un faro es una señal ambigua. Hay faros de alerta, de peligro, de warning, de aléjate…” o “Yo describiría un faro como el ojo que todo lo ve” son algunas de las descripciones que se pueden escuchar en el corte, justo antes de que la propia presentadora intervenga. “Soy Mara Torres y descubrimos qué es El faro en las madrugadas de la SER”.

El faro es el primer proyecto de Mara Torres en la radio en los últimos 12 años, dado que ella abandonó este verano La 2 Noticias para sumarse a la regeneración de las madrugadas de la SER, una franja que conoce bien ya que comandó Hablar por hablar entre 2001 y 2006. Recordar que Mara llegó a la emisora en 1995 y ya había formado parte anteriormente del Hoy por hoy y A contraluz.

Fuente y ampliación de la Información

COMO  MUESTRA UN BOTÓN

El Faro (02/10/2018)

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.