Geniales COPE

Califica este post

Hablamos hoy en Radioyentes del espacio ‘Geniales COPE’, un tiempo de radio en el que la regla es normalizar y en el que las personas con discapacidad tienen su lugar en colaboración con la Fundación Down Madrid.

Casi por casualidad, las periodistas Elena Pérez y María Gallén han acabado trabajando con chicos con Síndrome de Down en este ‘Geniales COPE’, siendo para ellas su primera experiencia en este tipo de labores, algo que lo hacen de forma voluntaria.

Fuente y ampliación de la Información

COMO MUESTRA UN BOTÓN

Romper barreras para conseguir una sociedad avanzada 26/03/2018

 

Octavo programa de ‘Geniales COPE’ presentado por María Gallén y Elena Pérez, antiguos alumnos del Máster COPE y con  en colaboración con la Fundación Down Madrid.En ‘Geniales COPE’ celebramos contigo el Día Mundial del Síndrome de Down. Lo hacemos con las interesantes reflexiones de los jóvenes de la Fundación Síndrome de Down de Madrid. Y entrevistamos a la actriz Nadia de Santiago, conocida por su papel en “Las Chicas del Cable” de Netflix.Nominada al Premio Goya como mejor actriz revelación por la película “Las 13 rosas”, Ganadora de la Biznaga de Plata a la mejor actriz en el Festival de Cine de Málaga por “Test”, junto a esta joven actriz descubrimos los secretos de esta apasionante profesión.

TODOS

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.