HabdAmor en Las tardes de la Inter

Califica este post

Cada jueves Juan José Candón nos habla del amor en ’Las tardes de la Inter’, en un espacio dedicado a los ángeles y demonios del amor de pareja (y derivados) en el que exploran sus claves, y ahondan en sus realidades y misterios, con la ayuda de expertos, a fin de conocer la manera en la que las personas afrontan los demonios del desamor. Un lugar en definitiva para el encuentro de todas aquellas personas que se atreven a vivirlo con intensidad y entrega.

Juan José formó parte del magazine de actualidad política, económica y cultural «El contador», de Radio Internacional (Madrid: 97.5 FM) y en la mítica Radio Inter (93.5 FM y 918 AM) de Madrid, dirigido por José Luis Benejam, además de su sección semanal, condujo el programa en varias ocasiones.

Fue colaborador de «Las tardes de la Inter», en Radio Inter de Madrid. Un programa dirigido por Rosa García Caro (Premio Ondas, Micrófono de Oro y Antena de Plata) y de «Verde Esmeralda», con Esmeralda Marugán (Cadena COPE, Radio Nacional de España, Onda Madrid…, sustituta de Encarna Sánchez en «Directamente Encarna») en Libertad FM (Madrid: 170.0 FM).

Con quince años, comenzó a presentar espacios culturales en la emisora juvenil Onda Litoral Cádiz. Y después en Onda 21 de Puerto Real. Nada más acabar su formación en la escuela de locución y doblaje «Atril» de Sevilla, ganó un casting de locutores organizado por la productora Tarea Sur, convirtiéndose así —hasta su disolución— en la voz corporativa de la primera plataforma andaluza de televisión por cable.

Fuente y ampliación de la Información

COMO  MUESTRA UN BOTÓN

HabdAmor en Las tardes de la Inter_1  – Estreno

 

Estreno en el programa, hablamos del amor en buena compañía y cómo distinguir entre el amor y el apego.

TODOS

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.