Kinótico

Califica este post

Onda Cero nos propone ‘Kinótico’, el podcast de cine, series y cultura audiovisual dirigido por David Martos, que refuerza la apuesta de la emisora por contenidos exclusivos para web y app, y que está disponible todos los jueves.

Más de una década dedicado a la información cinematográfica en prensa, radio y televisión avalan la trayectoria del autor de este ‘Kinótico’. Un programa semanal de una hora de duración, dedicado a cubrir la actualidad informativa del sector audiovisual: información sobre estrenos, entrevistas a directores y actores, tertulias de análisis, cobertura de festivales nacionales e internacionales, etc. El programa goza de unas 100.000 escuchas anuales y reúne a más de 2.000 seguidores en redes sociales.

David Martos comenzó su carrera profesional en la redacción de la Cadena Ser, donde trabajó en el programa matinal, en la web, y -singularmente- contribuyó a la fundación del programa ‘La Script’ junto a María Guerra. También ha cubierto festivales internacionales de cine para el diario Abc y ha presentado durante tres temporadas el programa de televisión ‘Tentaciones’, en Canal +. Es, además, socio de La Tropa Produce, una productora de contenidos culturales responsable, entre otros eventos, de la organización de la gala anual de los Premios Feroz.

Fuente y ampliación de la Información

COMO  MUESTRA UN BOTÓN

La Academia de Hollywood incendia las redes   

 

La institución se ha disculpado y ha explicado que se trata de la predicción de un fan realizada por una aplicación de los premio

TODOS

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.