La calle no se calla

Califica este post

En Radio Sol, de la mano de Elena González y Elena Valverde tenemos este programa que se pregunta qué se puede mejorar en nuestros barrios, distritos o ciudades. Por todo ello recogen las quejas de los oyentes y sugerencias para mejorar Madrid y todos municipios madrileños.

Podemos participar llamando en directo, o a través de correos electrónicos, whatsapp, fotodenuncias… Los domingos de 10 a 12 h. nos escuchan… sin filtros ni exclusiones y posteriormente envían todos los comentarios y sugerencias a los ayuntamientos, juntas de distrito y organismos oficiales que correspondan.

Fuente y ampliación de la Información

COMO  MUESTRA UN BOTÓN

Entrevista protección civil en arroyomolinos

 

Este domingo en La Calle no se Calla hemos hablado con Juan José López, jefe de Protección Civil de Arroyomolinos. En los próximos meses en esta localidad se darán citas muy importantes como las fiestas del Corpus o el Festival Arrockyo en Vivo 2018 y precisamente analizaremos cómo prevenir ciertas situaciones de riesgo y así evitarlas. También nos centraremos en la labor que hacen los más de 60 voluntarios de Protección Civil de este municipio.

TODOS

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.