Los Rodríguez y más allá

Califica este post

Hablamos hoy de un podcast de Podium en el que podemos descubrir las historias de los niños que hay detrás de la Fundación Aladina, para lo que les han pedido a Fer, Telma y María, que imaginen.

¿Si tuvieras un superpoder cuál sería y para qué lo utilizarías? Fer eligió ser invisible para la luchar contra los abusones del cole. Telma quiere teletransportarse para salvar el mediterráneo de la contaminación. (Y poder escaparse a la playa cuando quiera). María quería tener el poder de curar todas las enfermedades. La magia de la radio hizo el resto.

Fuente y ampliación de la Información

COMO  MUESTRA UN BOTÓN

Fernando y su superpoder: ser invisible 31 octubre, 2019

 

Fer, si pudiera tener un superpoder, sería ser invisible. ¿Que pasaría su fuera de verdad? ¿Qué haría Fer si fuese invisible?

Con él vamos hasta su colegio: Conocemos a Javier, su cantarín profesor y ayudamos a su amigo Oliver, tiene que estudiar el examen de matemáticas para que su padre le deje ir al partido del sábado.

Y claro, si Fer sabe las preguntas que van a entrar en el examen de mates…  igual puede ayudar a su amigo Oliver de alguna manera, ¿no?

TODOS

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.