Ser Viajeros Euskadi

Califica este post

Hablamos hoy de un espacio que nos propone hacer turismo a través de las ondas que trata de cuestiones como: grandes viajes, escapadas de fin de semana, hoteles y alojamientos singulares, experiencias gastronómicas y enológicas, rutas verdes…todos los  sábados en la Cadena Ser en Euskadi de 12:20 a 12:30.

Los periodistas Olga Grande e Iker Ibáñez conducen este espacio en el que tienen en el que se plantean temas como: ¿Qué txokos quedan por descubrir en Euskadi? ¿Cuáles son los hoteles más originales y con mayor encanto de nuestro entorno? ¿Qué planes y excursiones debemos tener en nuestra agenda para los próximos fines de semana?….

La participación de la audiencia también es fundamental en el programa, ya que se pretende crear una gran comunidad de oyentes viajeros. Buscando ese objetivo, todo aquel que quiera compartir su rincón favorito de Euskadi o su experiencia viajando a cualquier parte del mundo, lo podrá hacer a través de las redes sociales habilitadas: Instagram, Facebook y Twitter como SER Viajeros Euskadi y en la página web de su emisora más cercana.

Fuente y ampliación de la Información

COMO  MUESTRA UN BOTÓN

SER Viajeros Euskadi (09/11/2018)

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.