Solamente una vez

Califica este post

De lunes a viernes de 15.00 a 17.00 horas en Rne y presentado por Amaya Prieto y Julio Valverde, tenemos este espacio titulado ‘Solamente una vez’, un programa que según nos cuentan nace, se reproduce y muere a cada segundo, como la vida misma.

En el mismo buscan momentos irrepetibles, con los que ponen en valor todo lo que nos une, así como lo que nos diferencia y lo que nos hace únicos. Todo ello con la realización de Curro Azcárate, la redacción de Ana José Cancio, Paloma Cortina, Eva Cordón, Cristina Hermoso de Mendoza y David Asensio, con la producción de Toñi Muñoz y Rocío Hernández.

Fuente y ampliación de la Información

COMO  MUESTRA UN BOTÓN

Solamente una vez – Filosofía y música para empezar – 02-09-19 primera hora

 

‘Solamente una vez’ ha arrancado con la presencia del trompetista de jazz Manuel Machado y la filósofa Victoria Camps. Ambos han charlado con nosotros de aquello que nos hace felices y hemos podido escuchar nuestra sintonía en un solo de trompeta en directo.

Solamente una vez – Victoria Camps, Manuel Machado y José Luis Garci – 02/09/19 segunda hora

 

Hemos charlado con el trompetista de jazz Manuel Machado y con la filósofa Victoria Camps con los que unimos música y filosofía. Nuestro compañero de Radio 3, José Manuel Sebastián disecciona la canción Begin the begin de Col Porter y el director de cine José Luis Garci nos adelanta su nueva película El crack cero.

TODOS

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.