Tu dinero nunca duerme

Califica este post

EsRadio nos ofrece el primer programa de cultura financiera de la radio española odos los domingos de 14:00 a 15:00 de la tarde, un espacio que habla de inversión para todos los públicos en el que cada semana los mejores gestores y expertos ofrecen claves fundamentales sobre inversión y ahorro de manera sencilla, para que lo entienda todo el mundo. Desde los conceptos más básicos como el ahorro o las características principales de la inversión en bolsa, hasta conceptos más complicados como el interés compuesto.

Con la colaboración de Value School, Tu dinero nunca duerme cuenta con expertos de primer nivel como Juan Ramón Rallo, Domingo Soriano, Martín Huete o José Luis Bartolomé, pero también con la colaboración de gestores de primer nivel y gran predicamento en la industria, como los profesionales de Azvalor, Magallanes, Amiral Gestion o Salmon Mundi.

Conducido por Luis Fernando Quintero y con la ayuda de Manuel Llamas, el programa quiere contribuir desde esRadio a la difusión de cultura y educación financiera, con el objetivo de ayudar a que cada vez más particulares en España tengan conocimientos suficientes para tomar decisiones de inversión responsables.

Fuente y ampliación de la Información

COMO  MUESTRA UN BOTÓN

Tu dinero nunca duerme: ¿Por qué es necesario un programa de cultura financiera?

 

Luis F. Quintero, Manuel Llamas presentan el nuevo programa sobre cultura financiera con  Domingo Soriano, Luis Alberto Iglesias, Juan Ramón Rallo.

TODOS

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.