Zamora

Califica este post

Con este título se estrenaba hace tiempo una audioserie por capítulos para atraer a nuevos turistas, patrocinado por El Patronato de Turismo como estrategia multimedia, inédita en la región, dirigida a los amantes de los viajes.

Un recurso multimedia ligado a las nuevas tecnologías de la información, que viene a completar el trabajo realizado durante los últimos años sobre todo en el apartado digital, con la modernización de la página web y el impulso de las redes sociales.

Una serie en formato de audio cuyos capítulos serán emitidos en Internet de forma semanal durante un año. En ellos, David, un personaje imaginario de 37 años, residente en Madrid y empleado de una multinacional, relata a los oyentes los encantos de la provincia. Sus frecuentes escapadas a Zamora servirán como premisa para hablar de los espacios naturales, las tradiciones centenarias y la variada gastronomía del terruño, entre otros de sus atractivos.

Fuente y ampliación de la Información

COMO  MUESTRA UN BOTÓN

¡Ahí te dejo, Madrid! Prólogo

   

En este primer episodio, David nos cuenta que necesita un cambio de aires para dejar atrás durante un buen tiempo su ciudad natal, Madrid. Busca ralentizar una vida demasiado apresurada en el cotidiano día a día.

TODOS

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.